Casa de pueblo de 74m2 y almacén de 103M2 sobre parcela de 336m2 para REFORMAR.
La casa está ubicada en una parcela de esquina cuya localización en el pueblo es excepcional.
El inmueble consta de dos partes muy bien diferencias, por un lado, la vivienda y por otro el almacén que también ha sido utilizada para tener ganado. Además, la parcela totalmente llana y con un pozo.
La vivienda tiene tres dormitorios, salón, cocina y un baño. Está para reformar íntegramente pero estructuralmente se encuentra bien y sin filtraciones ni humedades.
El almacén si que necesita reforma porque parte de la zona destinada al ganado se ha caído el tejado.
Todo esto en Alalpardo, una población a 30 minutos del centro de Madrid con todos los servicios, colegios públicos y concertados, piscina, zonas deportivas, centro de salud, casa de la cultura, restaurantes y rodeado de naturaleza.
¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!
Y si necesitas HIPOTECA, no dudes en consultarnos y sin compromiso nuestros asesores financiaros avalados por IEAF y homologados por el banco de España, te conseguirán la mejor hipoteca al mejor precio.
Este y más inmuebles en www.molgarinmobiliaria.com
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Síguenos en facebook: Molgar Gestión Inmobiliaria
Hazte seguidor de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsc4cnplLGcDG1c6sk7hHVQ?view_as=subscriber
Instagram: @molgarinmobiliaria
info@molgarinmobiliaria.com