¡CHALET PAREADO EN EL MIRADOR, ZONA DEL CALVARIO!
Estupenda vivienda pareada de 170m² de superficie en parcela de 288 m² con terraza.
La vivienda cuenta con 2 plantas.
Planta de acceso tiene un patio interior cerrado con claraboya desde el cual accedemos a la puerta principal de la vivienda que a su vez tiene conexión con cocina y salón comedor.
Entrando en la vivienda nos encontramos un hall recibidor con un gran armario de servicio, salón comedor con chimenea cassette, cuarto de calderas y lavado, cocina amueblada, baño de servicio con ducha y dos dormitorios amplios en esta planta.
Subimos a la primera planta donde se encuentran el resto de dormitorios, 2 dobles, y un gran baño que da servicio a ambos, los dos con grandes ventanales dobles con unas fabulosas vistas a toda la sierra de Madrid.
Calidades tales como suelos en gres, puertas de paso y empotrados en roble, ventanas y contraventanas en aluminio blanco climalit, con mosquiteras, barbacoa, leñera, etc.
Además disfruta de un apartamento independiente a la casa, con patio independiente, salón con cocina americana, un dormitorio en SUITE con baño con ducha.
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA VIVIENDA!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Este y más inmuebles en www.molgarinmobiliaria.com
Y si necesitas HIPOTECA, no dudes en consultarnos y sin compromiso nuestros asesores financiaros avalados por IEAF y homologados por el banco de España, te conseguirán la mejor hipoteca al mejor precio.
Síguenos en facebook: Molgar Gestión Inmobiliaria
Hazte seguidor de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsc4cnplLGcDG1c6sk7hHVQ?
Instagram: @molgarinmobiliaria < info@molgarinmobiliaria.com