¡CHALET PAREADO CON PISCINA EN EL CASAR!
Estupenda vivienda pareada de 149m² de superficie en parcela de 315m² con piscina, terraza y garaje techado.
La vivienda consta de tres semi plantas, se distribuye en planta baja con aseo, cocina amueblada con muebles altos y bajos, campana, vitro y horno, bajando una pequeña escalera llegamos a un gran salón con salida directa a una terraza en la parte trasera de la parcela con grandes vistas, desde la misma planta baja subiendo una pequeña escalera llegamos a un baño completo con bañera y dos dormitorios, y subiendo otra pequeña escalera llegamos a la suite principal con baño.
Tiene unos acabados en suelos de gres, pintura lisa, ventanas de pvc en color blanco con vidrio doble, puertas de paso en madera lisa lacadas en color blanco y armarios empotrados haciendo juego, calefacción de gasoil con suelo radiante, chimenea con cassette, bomba de aire acondicionado frío y calor.
La parcela está escalonada y acondicionada con zonas soladas y gran piscina, además cuenta con una entrada de carruajes y parking techado para dos coches.
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA VIVIENDA!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRAD
Este y más inmuebles en www.molgarinmobiliaria.com
Síguenos en facebook: Molgar Gestión Inmobiliaria
Hazte seguidor de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsc4cnplLGcDG1c6sk7hHVQ?
Instagram: @molgarinmobiliaria < info@molgarinmobiliaria.com
Y SI NECESITAS HIPOTECA te conseguimos las MEJORES CONDICIONES del mercado, gracias a nuestra red de colaboradores adaptados a la NUEVA LEY HIPOTECARIA.