El Casar, El Coto mapa
¡Chalet independiente en urbanización el coto!
Estupenda vivienda independiente de 200 m² de superficie en parcela de 829 m² con zonas ajardinadas y garaje cubierto rodeado de zonas verdes en la parte trasera donde no se puede construir más viviendas.
La vivienda principal se ubica en la planta baja con 101 m² a la cual se accede mediante una pequeña escalera que nos sube a un porche de entrada con 13 m², seguidamente entramos a la vivienda que se encuentra distribuida en un amplio salón comedor con chimenea y salida directa al porche delantero, cocina amueblada con muebles altos y bajos, horno, campana, vitro y micro, además ésta cuenta con salida directa a la parcela trasera, tres dormitorios y un baño completo con bañera.
La vivienda cuenta con una escalera interior que nos lleva a la planta semi sótano donde da paso a un garaje de 40 m², una sala de caldera y una estancia nueva ampliada de 60 m2 que se le pueda dar uso de salón, dormitorio.
Tiene unos acabados en suelos de terrazo, pintura en gotelé, ventanas de aluminio anodizado, vidrio sencillo, puertas de paso lisas huecas, armarios empotrados, calefacción de gasoil, radiadores de aluminio y chimenea.
La parcela está en su mayoría de superficie llana y acondicionada con zonas verdes con césped y árboles.
Destacamos la comodidad de esta vivienda en la que puedes hacer vida en una sola planta sin escaleras, o convertir el semi sótano en una zona de trabajo o estancia para independiente para tus invitados
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA VIVIENDA!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Este y más inmuebles en www.molgarinmobiliaria.com
Síguenos en facebook: Molgar Gestión Inmobiliaria
Hazte seguidor de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsc4cnplLGcDG1c6sk7hHVQ?
Instagram: @molgarinmobiliaria < info@molgarinmobiliaria.com
Y si necesitas HIPOTECA, no dudes en consultarnos y sin compromiso nuestros asesores financiaros avalados por IEAF y homologados por el banco de España, te conseguirán la mejor hipoteca al mejor precio.