Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario. Nuestros Asesores Inmobiliarios no son meros comerciales, sino que son autónomos asociados que desarrollan su propio negocio dentro de MOLGAR, recibiendo asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.

Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades, y trabajan de forma completamente autónoma dentro de la oficina, que comparten con el resto de asesores. Además, el asesor comercial asociado recibirá una alta remuneración con unos honorarios de hasta el 50% de los ingresos que genera.

Por tanto el Asesor asociado tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional:
MOLGAR Gestión Inobiliaria
Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios, y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.

Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, para que pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.

Así que si te consideras un buen comercial y crees que puedes llegar a ser un buen asesor inmobiliario, no lo dudes más y ponte en contacto con MOLGAR Gestión Inmobiliaria.