Por qué Molgar?

10 RAZONES PARA CONTAR CON MOLGAR

Aseguramos profesionalidad y eficacia a la hora de gestionar su inmueble.
Valoramos previamente todos los inmuebles para conocer su precio idóneo.
Desarrollamos un Plan de Marketing a medida.
Catalogamos al cliente comprador, mediante estudio de necesidades y estudio financiero.
Todas las visitas de venta serán guiadas por su Gestor Inmobiliario Personal.
Tanto usted, como el futuro comprador, dispondrán de un solo interlocutor, evitando por ello, una disparidad de criterios.
Recibirá una atención de carácter Jurídico, Fiscal y Económico, en la medida de sus necesidades, durante todo el proceso de la transacción.
Efectuaremos un Informe de Gestión periódicamente para informarle de todas las acciones que se desarrollan.
La atención y seguimiento al cliente nos diferencian del resto.
Nuestro equipo humano, como profesionales de gran experiencia dentro del sector inmobiliario, es el verdadero secreto de nuestro éxito en el mercado.

CONSEJOS PARA QUE TU CASA CAUTIVE A PRIMERA VISTA

EXTERIOR:

Pintura adecuada. La pintura exterior es costosa. Si está en malas condiciones y no puedes pintarla, elimina al menos las manchas que tengan las paredes y límpialas.
Jardín limpio. Preferiblemente que tenga las flores bien cuidadas y la grama en buenas condiciones. Si no están así es mejor que cortes las plantas dañadas y retires hojas secas. Elimina la basura, tiestos de plantas vacíos y recoge la manguera y otros accesorios de limpiar el jardín.
Desecha muebles rotos del patio, guárdalos o repáralos. Si piensas usarlos en la casa donde te mudarás, puedes pintarlos y ya tener esa tarea adelantada.

INTERIOR:

Repara paredes cuarteadas o agujeros, cerraduras, lámparas, etcétera. Estos detalles son fáciles de solucionar y sin embargo pueden llamar la atención de forma negativa. Reemplaza lámparas fundidas, así como los interruptores y enchufes que no funcionen.
Dale a la casa un aspecto despejado, elimina el desorden y reduce el mobiliario al mínimo. Reorganiza los muebles para que el ambiente no esté cargado. Es importante crear un ambiente espacioso, con canales de comunicación entre las estancias.
Cuida la limpieza y el orden. Presta especial atención a la limpieza y cuidado de la vivienda durante la visita. Debes procurar que todo esté en su sitio, perfectamente ordenado y dispuesto de un modo confortable.
Despersonaliza la casa. Retira las fotos tuyas y de familiares, con esto conseguirás que el comprador la vea como su casa en lugar de la tuya.
Pon especial cuidado con el baño y la cocina. Limpia los azulejos, quita señales de humedad o moho en las juntas, coloca toallas nuevas. En la cocina retira todos los utensilios. Corrige goteras en las llaves, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías.
Ventilación. Ventila la casa una hora antes de recibir la visita. Un aire fresco y descargado, relaja a los potenciales compradores.