Servicios

 

SERVICIOS PROFESIONALES

  • DETERMINACIÓN DEL VALOR ÓPTIMO DE LA PROPIEDAD
    Disponemos de una información veraz para poder determinar el valor máximo que el mercado ésta dispuesto a pagar por su propiedad. Establecer un precio erróneo, atrae a clientes equivocados, lo cual hace que la venta o alquiler se retrase y se pierdan los clientes potenciales. Los errores suelen salir caros.
  • DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN. MARKETING ESPECIFICO
    Mediante el conocimiento de la propiedad y del mercado actual, conseguimos determinar a los clientes objetivos y la mejor manera de informarles. A través de nuestros asesores, red de colaboradores, bases de clientes, web y páginas especializadas, realizando inversiones en la promoción y mediante cualquier acción que sea necesaria.
  • INFORME DE GESTIÓN
    Periódicamente, informamos de las gestiones realizadas para la promoción de su inmueble, así como del resultado de la mismas, los clientes que han visitado su propiedad y sus impresiones. En una reunión con ustedes, analizamos conjuntamente la evolución de la promoción, destacamos detalles que puedan mejorar la gestión y consensuamos la aplicación de dichas mejoras.
  • CATALOGACIÓN DE CLIENTES
    Para poder efectuar una labor más efectiva, nos encargamos de realizar entrevistas, en las cuales, determinamos el grado de necesidad real de los potenciales clientes, así como, sus posibilidades financieras. Con este sistema conseguimos que los clientes a los que presentemos la propiedad tengan la capacidad económica, conocimiento del inmueble y predisposición necesaria para optar a su propiedad.
  • VISITAS A LA PROPIEDAD
    Realizada la catalogación del cliente y una vez que este ya conoce los detalles del inmueble, realizamos la presentación del mismo. Los clientes ya han sido identificados mediante la cumplimentación de la “HOJA DE VISITA”. En esta visita nosotros no vendemos la propiedad, dejamos que el cliente la inspeccione, argumente, objete y se enamore de ella, trasmitiéndonos todas las señales de compra. Posteriormente realizaremos el cierre de la operación en nuestra oficina.
  • SEGUIMIENTO DE LA OPERACIÓN
    En el momento que detectamos señales de compra por parte del cliente, le encaminamos hacia el fin de la operación. En nuestra oficina, le mostramos los documentos necesarios, argumentamos, asesoramos y logramos que el cliente tome la decisión de compra. En caso que el cliente plantee una negociación, ya sea de precio o de cualquier otra índole, nosotros, como expertos negociadores, conseguiremos que las partes lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambas.
  • FINANCIACIÓN
    En muchas ocasiones una vez conseguido el acuerdo de las partes, la operación no se lleva a cabo por desconocimiento de los recursos o de las financiaciones existentes en el mercado, ante lo cual, ofrecemos soluciones a través de todas las entidades, que nos brindan su colaboración y apoyo.
  • TRAMITACIÓN Y FIN DE LA OPERACIÓN
    Una vez puestas de acuerdo las partes, redactaremos los documentos precisos y a medida para cada operación (señal, arras, etc…). Asimismo, facilitaremos a nuestros clientes la recopilación de documentos para poder elevar a público (escriturar) en Notaria el acuerdo suscrito. También asistimos a Notaria para poder solventar cualquier dificultad que pudiera surgir en este acto, y que nosotros como profesionales imparciales, podemos enmendar para una feliz resolución de la operación.
    Terminada la transacción, damos por finalizada la operación, pero no nuestra relación con los clientes, que consideramos abierta para toda la vida, abriéndole las puertas de nuestra casa para cuando lo necesiten.

OTROS SERVICIOS
HOME STAGING

QUÉ ES?

El Home Staging está enfocado para presentar su vivienda de manera óptima para que se venda o alquile más rápidamente y a mejor precio. Se trata de una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentar la vivienda de la forma más neutra y despersonalizada posible, de manera que la venta se acelere.

Consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

Significa sacar el mejor partido a una vivienda por medio de la optimización visual. No sólo se trata de decorar, iluminar y distribuir adecuadamente el espacio, si no de reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores: una persiana que no sube, un cristal roto, un grifo que gotea, un mobiliario anticuado, un olor desagradable.
Se basa en una serie de criterios, entre los cuales están:

OBJETIVOS Y RESULTADOS

• Reducción hasta un 78% del tiempo de comercialización
• Fotografías más atractivas
• Incremento importante en número de visitas comerciales conseguidas en la vivienda
• Mejora notable en la primera impresión de los compradores potenciales
• Incremento en el precio de venta
• Reducción de la propensión negociadora del comprador
• Facilitación de la operación de venta
• Aceleración de la operación de venta

POR QUÉ ACUDIR A UN HOME STAGER PROFESIONAL?
Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda y aplicar los consejos que ha leído sobre el Home Staging. Por ello un profesional aportará su punto de vista externo y más objetivo para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble.
Tampoco hay que olvidar que la aplicación del Home Staging en una vivienda requiere tiempo y un Home Stager con experiencia logrará el objetivo deseado mucho más rápido que un propietario que aplica estas técnicas por primera vez.

“EL 60% DE LAS DECISIONES DE COMPRA SE TOMAN EN EL PRIMER MINUTO”
EJEMPLOS

ej1

ej2